Política de Devoluciones y Reembolsos
Plazo de Devolución: Si han pasado 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Condiciones para la Devolución: Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original.
Productos No Retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos personalizados
Requisitos para Devoluciones: Para completar tu devolución, es necesario que nos envíes un recibo o prueba de compra. No envíes tu compra de regreso sin verificar primero con nosotros si es aplicable la devolución.
Reembolsos Parciales: En ciertas situaciones, solo se podrán garantizar reembolsos parciales:
- Artículos que no se encuentren en su condición original, que estén dañados o que les falten partes por razones ajenas a nosotros.
- Artículos devueltos más de 30 días después del envío.
- Productos personalizados.
Proceso de Reembolsos:
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte sobre la recepción. Te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, tu reembolso será procesado y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.
Si decides devolver un producto por motivos ajenos a nosotros, una vez aceptada la devolución, se realizará un reembolso del 50% de la compra, dado que el producto ha sido personalizado especialmente para ti.
Reembolsos Tardíos o Perdidos:
Si aún no has recibido tu reembolso, verifica tu cuenta bancaria nuevamente. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar tiempo antes de que el reembolso se publique oficialmente. Si después de estos pasos aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a servicioalcliente@myflorashoes.co.
Artículos en Oferta:
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados; los productos en oferta no pueden ser devueltos.
Intercambios:
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@myflorashoes.co y analizaremos tu caso.
Envío de Devoluciones:
Para devolver tu producto, envíalo a: Diag 13 bis Sur N 24c 26, Bogotá, CUN, 111511, Colombia.
Costos de Envío: Serás responsable de los costos de envío para la devolución del artículo, y estos costos no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá de tu reembolso.
Tiempos de Recepción: Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.