Política de devoluciones y reembolsos |

Política de devoluciones y reembolsos

Si 30 días han pasado desde Tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos personalizados

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra(soporte de pago)
Por favor no NOS envíes tu compra de retorno, sin verificar con nosotros si es aplicable la devolución.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.
  • Productos personalizados


Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Si quieres devolver tu producto por cualquier motivo ajeno a nosotros, una vez sea aceptada la devolución se realizará un reembolso sólo del 50% de la compra, ya que esto producto ha sido personalizado especialmente para ti.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a servicioalcliente@myflorashoes.co.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@myflorashoes.co, analizaremos el caso.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Diag 13 bis Sur N 24c 26, Bogotá, CUN, 111511, Colombia.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 

 

 

 

 

 

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